domingo, 18 de marzo de 2012

amar una mujer


No hay mejor manera de un hombre maldecirse a si mismo que golpear a una mujer,los seres humanos nos dieron el poder de amar y la debilidad de odiar.
Usar el poder es mas difícil que caer en debilidad y es por ello que los hombres a veces olvidamos amar,muchos golpean,ultrajan y humillan a los seres que generan amor infinito,seres que a veces vemos pasar por tontas al perdonar bestias que creen haberlas comprando y dentro del trato les quitaron sus sentimientos.
Aprovechar que ellas si conocen el amor y usarlo como cebo para tenerlas a su lado y descargar su maldad por verlas frágiles,fragilidad que no mas que una muestra pura de su belleza.
Son tan especiales las mujeres que fueron las elegidas para darnos vida,son las que llevan el poder de nuestra existencia,quien por amor a una mujer no ha hecho locuras o no ha tenido miedo,pero luego parece que el ego gana y las convierten en un objeto mas de sus vidas.
Amar a una mujer es bellisimo , esa sensación indescriptible que sientes al verla venir así sepas que no te determinara,o cuando la vez y el camino por mas corto que sea se hace demasiado largo esperando su beso,esos labios dulces que al chocar con los tuyos te sacan de la realidad, ese momento único en que sabes que también le gustas o esa decepción de saber que le eres indiferente,pero aun así, apelas a tu amor por ella y le deseas lo mejor.
Bestias que se convierten en caballeros en días especiales,que para ellos no son mas que jugar a ser buenos y manejar apariencias.
Ver morir una mujer a manos del maltrato, es ver caer el mundo a pedazos, es saber que la dulzura cayo a manos de la salvaje frialdad del ego.
Es marzo todos buscan la mejor frase para demostrar que quieren a la mujeres,pero pocos se dedican a pensar sus acciones para amarlas por siempre.
Este pobre ensayo va dirigido a decir valorate, ningún ser que te ame te lastima y caballeros el amor no lo damos a golpes, el amor esta en las mas inocentes acciones,si de vedad no la amas no la amarres,se merece ser feliz.
De mujeres son madres,amigas compañeras,y demás pero a quienes mas herimos son a las que tiene muchos de estos papeles juntos y les decimos novias y esposas y que deciden acompañarnos en nuestra vida y no por obligación sino por puro amor.
Y mujer recuerda no todos somos iguales,sino que las bestias les encanta ser notados




No hay comentarios:

Publicar un comentario